6
Inicio Sucesos Aeronave que transportaba drogas se estrelló en el Zulia

Aeronave que transportaba drogas se estrelló en el Zulia

Fueron detenidos dos sujetos  extranjeros, luego que se estrellaran junto con  la aeronave en la que transportaban droga; informó el pasado martes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

El accidente de la aeronave ocurrió en una zona boscosa del estado Zulia. Funcionarios del CICPC detuvieron a los extranjeros, quienes fueron identificados como Nicolás Mayorga Cabrales de 27 años de edad y nacionalidad colombiana, y Oran Theron Monroe, de 33 años de edad y nacionalidad bahameña.

Leer más: Carabobo: A diario se registran continuos cortes de electricidad

Las autoridades recibieron una notificación del ingreso de Nicolás, a un centro de salud de la parroquia y municipio El Rosario, presentando múltiples lesionas tras permanecer tres días en la zona boscosa; allí fue detenido. Mientras que Monroe, fue arrestado cerca del lugar del accidente, en la carretera Barranquitas, parroquia Donaldo García.

Según la información del oficial Douglas Rico, se inició un proceso de investigación y entrevistas a los mencionados, quienes afirmaron pertenecer a una red de narcotráfico internacional, denominada El Cartel de la Bahamas. Su objetivo era aterrizar en unas pistas clandestinas del municipio Machiques, para posteriormente trasladar la droga hasta La Bahamas.

Los extranjeros quedaron a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Zulia.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR