6
Inicio Venezuela Violencia en Caracas dejó 26 muertos según el régimen.

Violencia en Caracas dejó 26 muertos según el régimen.

Los enfrentamientos entre las bandas criminales y cuerpos de seguridad del Gobierno de Maduro, dejaron como saldo 22 delincuentes y cuatro oficiales de seguridad muertos, después de 48 horas de toma en el oeste de Caracas por parte de las autoridades que buscaban a los cabecillas de la banda de la Cota 905. Así lo anunció la vicepresidenta, Delcy Rodríguez el domingo.

Por su parte, Nicolás Maduro señaló que la oposición está involucrada con las bandas de la Cota 905 y la violencia generada desde el miércoles 7 de julio en Caracas. «Se conocerán, en las próximas horas, más elementos y más pruebas de la articulación de la ultraderecha golpista con este plan de violencia desatada, de terrorismo desatado para tratar de generar lo que ellos decían ‘una insurrección popular armada desde los barrios de Caracas», asguró Maduro. Además afirmó que con los tiroteos “buscan generar una guerra civil”.

La mega banda criminal de la Cota 905 tiene como jefe máximo a Carlos Luis Revette (El Koki), y tiene otros dos jefes llamados Carlos Calderón Martínez (El Vampi), y Garbis Ochoa (El Galvis), líderes de la mega banda que tienen tomadas cinco parroquias en el oeste de la ciudad capital: El Valle, Coche, Santa Rosalía, El Paraíso y La Vega, y cometen delitos como tráfico de drogas y armas, homicidios, secuestros, robo de vehículos y trata de personas.

El gobierno de Maduro puso precio a las cabezas de los tres cabecillas en $500.000,. El fin de semana el gobierno anunció que logró neutralizar los tiroteos y retomar el control en el oeste de Caracas, pero los líderes delincuentes escaparon.

Fuentes:

Infobae.com

elnacional.com

@ReutersVzla

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR