6
Inicio Deportes FVF: Leo González estará al mando de la Vinotinto

FVF: Leo González estará al mando de la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) , anunció el pasado lunes que Leonardo González será el nuevo Director Técnico de la Vinotinto.

La información se dio a conocer a través de un comunicado de la selección, donde se afirmó que González será el Seleccionador Nacional interino, debido a que estará al mando solo para los próximos juegos.

Leer más:En el Día Internacional del Hashtag conoce cuál es el más usado

La decisión se tomó de manera rápida y temporalmente, por la proxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El texto señala que se debe comenzar cuanto antes los trabajos de cara al siguiente partido frente a la selección de Argentina.

Según el comunicado de la FVF, González también se mantendrá al frente del Deportivo Lara, hasta que la Selección Nacional anuncie quien será el nuevo Director Técnico Absoluto con un perfil internacional y con quien se iniciará un nuevo proceso de selecciones.

La Selección se había quedado sin timonel, debido a la renuncia del portugués José Peseiro la semana pasada, debido a que este llevaba 14 meses sin cobrar su salario.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR