6
Inicio Entretenimiento Vicente Fernández sigue grave de salud pero sin daños cerebrales

Vicente Fernández sigue grave de salud pero sin daños cerebrales

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández se mantiene en un estado de salud crítico, sin embargo su equipo médico confirmó el pasado miércoles, que no hay daños cerebrales.

A sus 81 años de edad, Fernández sufrió una caída en su rancho de Guadalajara México y fue llevado de emergencia al hospital, donde le realizaron una cirugía de las vértebras cervicales. Se espera que el cantante recupere la movilidad en forma progresiva.

“Don Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales. También indicaron que sigue dependiendo del apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. “En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”, indicaron los médicos del cantante, a través de un comunicado.

Leer más:Vacuna Sputnik V producida en Argentina: Ya arrancó la distribución

También informaron que tras la cirugía realizada, el mexicano al recuperarse necesitará rehabilitación temprana física y pulmonar.

Fernández publicó el pasado lunes en su red social, un comunicado donde afirma que está grave pero estable. También se dio a conocer que sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

La familia del cantante aseguró que por los momentos no concederán ninguna entrevista, a ningún medio de comunicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR