6
Inicio Entretenimiento Sociales Venezuela sumó 995 nuevos contagios con nueva semana flexible

Venezuela sumó 995 nuevos contagios con nueva semana flexible

Este domingo, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció sobre 995 nuevos contagios de Covid-19 en el país, siendo Caracas, la ciudad con la mayor cifra de casos con 192, seguida por los estados Yaracuy con 144, Sucre con 131 y Miranda con 119.

En otros estados los nuevos infectados fueron menores a 100; entre ellos, Mérida (91), Zulia (53), Apure (53),Monagas (48), Carabobo (25). Mientras, en jurisdicciones se reportaron menos de 20 contagios; son las siguientes: Aragua (15) Nueva Esparta (12), Guárico (12), Trujillo (siete), Anzoátegui (tres), Portuguesa (tres) y Amazonas (dos).

Rodríguez informó sobre 19 decesos, distribuidos de la siguiente manera: cuatro en el estado Sucre, tres en el estado Miranda, tres en Barinas, tres en Lara, dos en Anzoátegui, dos en La Guaira, uno en Apure y Trujillo, respectivamente.

Por su parte, Nicolás Maduro, dijo que esta será una nueva semana de flexibilización.

«Que nadie se canse de cuidarse, aparentemente pareciera que tenemos controlado la segunda ola, es una pandemia muy traidora, no se rindan, yo no me rindo de cuidarlos a ustedes», enfatizó Maduro.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR