6
Inicio Venezuela Venezuela registró más de mil casos de covid-19

Venezuela registró más de mil casos de covid-19

Según los datos del régimen de Nicolás Maduro, se detectaron más de mil nuevos casos de Covid-19 en todo el país.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez anunció este lunes que en la última jornada detectaron un total de 1.074 nuevos contagios del virus, todos por trasmisión comunitaria.

Hasta el momento Monagas con 167 personas infectadas encabeza los estados con mayores contagios en el país, seguido por Anzoátegui con 166, Miranda con 140, Caracas 114, Lara 94 y Yaracuy con 70.

Leer más:Ya son 500 jonrones de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas

El mayor número de contagios en el estado Monagas es en Maturín, Ezequiel Zamora, Cedeño, Punceres, Acosta y Libertador.

Por otra lado, afirmó que la cantidad de fallecidos en los últimos días es de nueve personas, siete de Caracas y 2 de Miranda.

Hasta la fecha Venezuela contabiliza un total de 325 mil 716 casos confirmados, 311 mil 746 recuperados, 10 mil 75 casos activos y 3 mil 895 fallecidos.

Rodríguez pidió a la ciudadanía a no dejar de cumplir con las medidas de prevención y cuidados ante la variante Delta que ya se encuentra en el país.

Cifras oficiales pocas creíbles

Estos son datos que muchas entidades de salud niegan, debido a que por el colapso en los hospitales del país, la cantidad de infectados en Venezuela sin duda alguna, debe superar las cifras que  anuncia el Gobierno de Maduro.

Asimismo, el proceso de vacunación en el país ha sido muy lento, menos del 10% de la población esta inmunizada contra el covid-19.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR