6
Inicio Entretenimiento Sociales Winston Vallenilla a Alicia Machado: Arregle la lavadora que de tanto uso,...

Winston Vallenilla a Alicia Machado: Arregle la lavadora que de tanto uso, no hay ropa que ahí se lave

Puro show. Luego que la actriz venezolana, Alicia Machado confirmará durante una transmisión del reality show La Casa de los Famosos, que en el pasado tuvo una relación amorosa con Winston Vallenilla y que habría sido su peor experiencia sexual, el también animador de televisión no se quedó callado.

Este viernes el presidente del canal oficialista Tves, Winston Vallenilla respondió junto a su esposa, Marlene De Andrade a las palabras dichas por Machado.

Leer más:Primera ronda del diálogo entre la Plataforma Unitaria y el régimen

“Yo estaba chamita, era menos tigresa en ese tiempo. Yo me tuve que meter en el baño, es el único hombre con el que me ha pasado eso que he tenido que decir no. Es que yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito. Yo no lo podía creer”, fueron partes de las palabras que dijo Machado haciendo ilusión al desempeño de Vallenilla.

Sin embargo, esas confirmaciones fueron refutadas e ironizadas por Valenilla y su esposa. “Seré breve Alicia Machado, la que confundió Corea con China. Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que, de tanto uso, no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz con mi ropa que usted lavo por tres meses “, dijo el animador con un tono de burla a través de su red social Twitter.

De igual manera, De Andrade también comentó diciendo que certifica lo dicho por su esposo y que jamás cambiará ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarren certificación. “Ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”, resaltó.

¿Qué paso?

Alicia Machado hizo una indiscreta confesión durante una transmisión de un reality show, mientras conversaba con un actor venezolano.

“Un día nos fuimos de antro y terminaos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño. Es el único hombre con el que me ha pasado eso, que yo he dicho que no. Es que yo no voy a prender esta lavadora para lava ese trapito. Yo no lo podía creer. Y él no estaba borracho ni nada. Yo pienso que tenía demasiadas cosas inyectadas”, dijo Machado.

Pese a que la actriz en ningún momento pronunció el nombre de Winston Vallenilla durante su intervención, el animador se lo tomo personal y le contestó.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR