6
Inicio Venezuela Ministerio de Salud: No llegaron vacunas Sputnik V a Venezuela

Ministerio de Salud: No llegaron vacunas Sputnik V a Venezuela

El Ministerio de Salud, desmintió la llegada de vacunas Sputnik V al país. En las redes sociales se hablaba de un nuevo lote de vacunas que habían aterrizado en suelo venezolano.

La información de la supuesta llegada fue difundida por @sputnikvaccine, una cuenta en la red social Twitter que se dedica a publicar información sobre el desarrollo, avance y distribución de la vacuna en los 70 países donde ha sido autorizada.

Leer más:Mayores de 60 años podrán vacunarse sin previa cita

“El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa que esta noticia que está circulando a través de las redes sociales es falsa. Para mantenerse informado de manera veraz consulte los canales oficiales del gobierno bolivariano”, publicó el Ministerio de Salud a través de sus redes sociales.

Luego de desmentir la información, @sputnikvaccine eliminó su publicación.

Los venezolanos que se colocaron la primera dosis de la vacuna rusa, siguen en incertidumbre respecto a la segunda inyección.  Sin embargo, profesionales de la salud han considerado que de no llegar la segunda dosis, al pasar de los meses podrán comenzar nuevamente el proceso de inmunización pero con otra marca.  

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR