6
Inicio Venezuela Llegó a Venezuela un lote de vacunas rusas

Llegó a Venezuela un lote de vacunas rusas

Este lunes llegó a suelo venezolano, un lote de la vacuna Sputnik V, según información de la embajada de Rusia en Venezuela, a través de la red social Twitter.

Aunque en el anunció no se indicó la cantidad de vacunas que llegaron, afirmaron que en horas de la mañana, el lote de la segundad dosis ya se encontraba en Caracas.

El pasado domingo Nicolás Maduro, señaló que en los próximos días llegarían al país las primeras vacunas contra el covid-19 del mecanismo Covax, que administra la OMS.

Leer más:Winston Vallenilla a Alicia Machado: Arregle la lavadora que de tanto uso, no hay ropa que ahí se lave

Según lo anunciado por el dictador, se espera que en el mes de octubre entreguen todas las vacunas por el mecanismo Covax, para poder inmunizar de acuerdo a lo estimado, que son seis millones de venezolanos.

Desde hoy los adultos mayores podrán vacunarse sin previa cita

Los adultos mayores de 50 años de edad, podrán acudir desde este lunes 6 de septiembre sin previa cita a un centro de vacunación, para poder ser inmunizados. Desde el lunes pasado, el mismo mecanismo se realizó con los mayores de 60 años.

Con la llegada de la variante Delta al país, el número de contagios ha incrementado, por tal motivo han acelerado con el proceso, indicó la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

“Necesitamos terminar de vacunar a los mayores de 60 años porque es nuestra población más vulnerable”, dijo.

De igual manera, pidió a la población que tiene entre 30 y 39 años de edad que envíen su número de cédula al 74224, para que se le sea asignada una cita.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR