6
Inicio Internacionales EEUU evalúa pedir ficha de vacunación para ingresar al país

EEUU evalúa pedir ficha de vacunación para ingresar al país

El Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), está desarrollando un plan para que todos los extranjeros que ingresen al país, estén completamente vacunados contra el Covid-19.

Un funcionario de la Casa Blanca, informó el pasado miércoles que la administración de Biden quiere levantar inmediatamente todas las restricciones de viaje que impiden que gran parte del mundo entre a EE.UU., sin embargo el incremento de los casos en el país con la llegada de la variante Delta, ha hecho que esa decisión se mantenga en mesa.

Hasta el momento, no se ha determinado un calendario, sin embargo se está en la búsqueda con grupos de trabajo interinstitucionales de cómo y cuándo avanzar con seguridad hacia la reanudación de los viajes normales.

Leer más: Caso de Alex Saab: El 13 de agosto se tendrá la decisión final de la extradición

Actualmente el Gobierno de Biden mantiene en vigor varias restricciones de viajes en vuelos internacionales hacia EE.UU., entre las normas se encuentran que todo viajero que haya estado en China, en el espacio Schengen, en Gran Bretaña, Irlanda, Brasil, Sudáfrica y la India, en los 14 días previos tienen prohibida la entrada a territorio estadounidense.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR