6
Inicio Internacionales Tiroteos en Nueva York deja al menos dos muertos y más de...

Tiroteos en Nueva York deja al menos dos muertos y más de 15 heridos

La violencia pareciera no parar en Nueva York. En los últimos días, se han registrado en la gran ciudad americana varios tiroteos, que ha dejado un saldo de al menos dos muertos y más 15 personas heridas. Según versiones de la policía, estos hechos han estado relacionados con pandillas.

Durante la madrugada de este domingo, dos grupos pandilleros comenzaron a dispararse entre sí, tras una disputa en el Alto de Manhattan. Balas perdidas iban y venían sin control, lo que ocasionó que fueran impactadas tres personas con balas perdidas. Sin embargo, solo este hecho dejó un saldo de ocho heridos según reseñó el New York Post.

Por otra parte en un vecindario de Corona, en Queens, dos sujetos con mascarillas y sudaderas con capuchas, abrieron fuego sin mediar palabras, contra un grupo de personas que se encontraban en una acera, fuera de un restaurant, donde celebraran un cumpleaños, dejando 10 heridos, ocho hombres y dos mujeres. Esta tragedia fue informada por las autoridades locales durante una conferencia de prensa.  

Según la cadena ABC, tres de los heridos eran el blanco a disparar, los hombres habían sido seguidos hasta el lugar por los otros dos que se encontraban en las motocicletas, en las que escaparon del lugar.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR