6
Inicio Entretenimiento Sociales Simonovis a Douglas Rico: Con el hampa no se dialoga

Simonovis a Douglas Rico: Con el hampa no se dialoga

Luego de conocerse las intenciones de cuerpos de seguridad del estado, específicamente del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, sobre establecer un diálogo con los cabecillas de las bandas armadas de la Cota 905 en Caracas, el ex comisario Iván Simonovis no dudó en pronunciarse.

A través de su cuenta en twitter, el comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó, El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó indicó que de las conversaciones con los criminales se encargan los especialistas, jamás el director de la policía científica.

Simonovis advirtió que nada de esto es casual, sino parte de un plan bien estructurado desde hace varios años, que cuenta con un apoyo multipolar, en este caso liderado por Rusia, China e Irán, los cuales tienen sus propios intereses, de una guerra asimétrica con los Estados Unidos; intereses tanto financieros como geopolíticos.

“Otro payaso más, @DouglasRicoVzla negociando con el Coqui!. Con el hampa se dialoga cuando los tienes rodeados no antes. El objetivo es que depongan su actitud, quitarles las armas y se entreguen a la policía”, señaló en sus redes sociales.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR