6
Inicio Venezuela Continuos cortes eléctricos afectan otros servicios

Continuos cortes eléctricos afectan otros servicios

Los continuos cortes de luz que afectan a sectores del municipio Naguanagua, del estado Carabobo han generado varias problemáticas en otros servicios para la comunidad.

No se sabe si es por los torrenciales aguaceros que han tocado suelo carabobeño, pero los continuos cortes eléctricos han sido antes, durante y después de las fuertes lluvias. Se va la luz desde dos y cinco veces al día.

Leer más:Winston Vallenilla a Alicia Machado: Arregle la lavadora que de tanto uso, no hay ropa que ahí se lave

El pasado miércoles en horas del mediodía, se registró en la entidad una fuerte lluvia con ráfagas de vientos, a los pocos minutos sectores de Naguanagua quedaron sin electricidad y desde ese instante el servicio de NetUno que suministra la función de programas de televisión y de internet, se encuentra hasta el momento inactivo.

De igual manera, la falta del servicio eléctrico afecta a las urbanizaciones que necesitan bombas eléctricas para el suministro de agua.

Alberto Ramírez, residente del sector La Granja señaló que todos los días, la falta  del servicio eléctrico desequilibra otros servicios esenciales como el agua, el internet, hasta para cocinar. “Cuando se va la luz, nos quedamos sin nada, el agua se va por completo, como no hay gas usamos cocinas eléctricas y sin luz no podemos cocinar. Cuando llega la luz, a veces  el servicio de cable e internet se van. Es una locura”, contó el afectado.

Hasta el momento, ningún organismo del Estado se ha pronunciado respecto a la problemática que afecta no solo la entidad carabobeña, sino gran parte de Venezuela, que sufre de los mismos estragos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR