6
Inicio Sucesos Falleció la mujer que fue apuñalada en un cerro de San Diego

Falleció la mujer que fue apuñalada en un cerro de San Diego

Falleció la mujer que fue rescatada en un cerro del municipio San Diego, luego de recibir varias puñaladas. Hasta el momento se desconoce quién es y dónde se encuentra el asesino.

El pasado sábado, fue rescatada una dama que fue apuñalada y gravemente herida, mientras se encontraba subiendo el cerro Kairoi del municipio San Diego, del estado Carabobo.

Leer más:El regreso a clases en octubre será bajo el esquema de 7+7

Vecino de la zona cercana a la urbanización La Esmeralda, al ver a la mujer herida, llamaron de inmediato a Funcionarios del Cuerpo de Bomberos. Fue rescatada de una zona escarpada del cerro; aparentemente fue lanzada luego de ser herida con el arma blanca.

La víctima fue identificada como Jazmín Rivera, de 39 años de edad y recibió al menos ocho heridas punzo penetrante en la parte superior del cuerpo.

Este lunes se conoció que a causa de las graves heridas, falleció Rivera y según un boletín de prensa, la directora de la Policía Municipal de San Diego, Delsis Durán informó que los funcionarios a su cargo se encuentran investigando el caso.

En un principio, se decía que habría sido un simple robo, sin embargo la dama tenía heridas punzopenetrantes, que hacen presumir que había sido atacada y se está investigando si es a causa de un drama pasional.

Además de las heridas en su cuerpo, al momento de ser trasladada al Hospital de San Diego, tenía traumatismos generalizados.

Los organismos de seguridad, se mantienen realizando constantes patrullajes y un monitoreo, para garantizar mayor seguridad a los sandieganos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR