6
Inicio Entretenimiento Sociales Sancionarán a quienes realicen rifas sin autorización en San Cristóbal

Sancionarán a quienes realicen rifas sin autorización en San Cristóbal

El director de Hacienda de la Alcaldía de San Cristóbal, William Rodríguez, informó que las rifas que pretendan realizarse en la ciudad, tendrán que ser notificadas ante los organismos con competencia en la materia para poder llevarse a cabo de manera regulada y controlada, de lo contrario la municipalidad impondrá sanciones contra los organizadores.

Rodríguez señaló que la medida se llevará a cabo con la intención de evitar posibles estafas o irregularidades vinculadas con los juegos de azar. De igual manera indicó que el ayuntamiento no se hará responsable por estafas que se puedan presentar a través de estas.

El funcionario público hizo un llamado a todos aquellos ciudadanos que se encuentran organizando rifas de vehículos o motocicletas en el municipio, indicándoles que deberán contar con el debido permiso por parte de la municipalidad y así evitar ser sancionados.

Las penalidades comprenden desde multas, hasta la retención vehicular, en caso de que los sorteos se lleven a cabo sin contar con la debida autorización por parte de la Alcaldía, a través de sus dependencias destinadas a tales fines, como lo son la dirección de Hacienda y la oficina de Espectáculos Públicos.

Exhortó a las personas que adquieren boletos para participar en dichas rifas, a verificar que cada uno de ellos cuente con el respectivo sello húmedo de la alcaldía de San Cristóbal, que demuestra que la actividad está debidamente notificada y regulada por la administración municipal, para de esta manera garantizar que no se exponen a una eventual estafa.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR