6
Inicio Deportes Tras el salto de garrocha, Rosbeilys Peinado se despide de las olimpiadas

Tras el salto de garrocha, Rosbeilys Peinado se despide de las olimpiadas

La atleta venezolana, Rosbeilys Peinado dijo adiós este jueves a los Juegos Olímpicos de Tokio, al no superar los 4,70 metros del salto de garrocha.

Aunque Peinado no gano medalla para Venezuela, tuvo una excelente participación durante las olimpiadas, obtuvo el puesto número ocho en la tabla final, con un salto de 4.50 metros. “Estoy feliz de haber ganado un diploma olímpico”, afirmó.

La venezolana logró clasificar a la final en el quinto lugar tras superar los 4.50 metros, sin embargo en la segunda manda, la atleta falló los tres primeros intentos por superar los 4,70 metros.

Leer más: Daniel Dhers: Dejen la intensidad con el tema político

Llegar a esa posición, ya es victoria para la joven de 23 años de edad, ya que hace cinco años atrás, se disponía a debutar en los Juegos Olímpicos con 18 años pero sufrió una grave lesión en una mano que le impidió participar en el evento. Un año después de su recuperación, Peinado gano medalla de bronce en el Mundial de Londres 2017.

Sin duda alguna, los atletas venezolanos que han participado en las olimpiadas, son ganadores desde ya; muchos han tenido grandes dificultades para llegar a Tokio 2020 y eso ya los hace victoriosos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR