6
Inicio Sucesos ¿Quiénes son los sujetos que asaltaron vehículos con divisas?

¿Quiénes son los sujetos que asaltaron vehículos con divisas?

El pasado jueves en horas de la mañana en la ciudad capital, dos vehículos blindados, que transportaban divisas, fueron interceptados por sujetos presuntamente uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Luego de ocurrido el hecho, se reportó que el robo era de un camión blindado procedente del Banco Central de Venezuela (BCV), sin embargo fuentes ligadas a la investigación, confirmaron que se trataba de camionetas blindadas particulares.

Según información extraoficial, los vehículos salieron de la sede BCV, ubicada en la avenida Urdaneta con 68 mil 600 dólares y seis mil 900 euros. 12 sujetos a bordo de seis motos, interceptaron las camionetas cuyo destino seria el Banco Occidental del Descuento (BOD).

Cuando los vehículos iban por la avenida Boyacá, cerca del teleférico, los sujetos uniformados se acercaron a los vehículos y anunciaron a los conductores que harían una requisa. Posteriormente sacaron sus armas de fuego y bajo amenaza de muerte, tomaron el dinero y huyeron del sitio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, se espera que en las próximas horas, las autoridades del organismo presuntamente involucrado, determinen con precisión si los uniformados, pertenecían a la PNB.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR