6
Inicio Venezuela Régimen de Maduro liberó a Freddy Guevara

Régimen de Maduro liberó a Freddy Guevara

Luego de un mes detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligente (Sebin) de El Helicoide, el régimen de Nicolás Maduro liberó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

En horas de la noche de este domingo 15 de agosto, se fue otorgada una medida de libertad condicional con régimen de presentación para Guevara, debido a su estado de salud.

Leer más:Talibanes siguen tomando ciudades de Afganistán

El diputado explicó que no sabe con exactitud cuales seran las medidas y limitaciones de esta libertad, tampoco tiene información respecto a temas políticos. «Lo que si estoy convencido es que mi libertad es condicional, hasta que no haya una solución política mi libertad y la de todos los venezolanos es condicional», indicó Guevara.

Hasta el momento Freddy Guevara no sabe el motivo de su excarcelación. «No tengo información de lo que está pasando», afirmó el diputado.

En las próximas horas se reunirá con su equipo de abogados para que le expliquen lo ocurrido, cuales serán sus medidas y condiciones de esta libertad. De igual manera, señaló que se comunicará con sus colegas para saber  la actualidad del tema politico en Venezuela.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR