6
Inicio Entretenimiento Sociales Régimen de Maduro informó que busca adquirir vacuna Johnson&Johnson

Régimen de Maduro informó que busca adquirir vacuna Johnson&Johnson

El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, anunció que el régimen de Nicolás Maduro busca adquirir la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Johnson & Johnson para su campaña de inoculación.

Pese a que el programa global de vacunas Covax tenía reservada la vacuna de AstraZeneca para Venezuela, el régimen bloqueó su uso debido a los casos de coágulos de sangre raros pero graves que se han presentado en varias personas tras su administración.

«Hubo cierto ruido con respecto a la vacuna Johnson & Johnson, esa es la vacuna que estamos buscando en este momento», dijo Rodríguez durante una entrevista para Reuters.

Rodríguez indicó que ofrece un costo menor y una logística más fácil que otras vacunas porque se administra en una sola dosis pese a que la inyección de Johnson & Johnson también ha presentado efectos secundarios raros similares.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y la Administración de Drogas y Alimentos recomendaron la semana pasada reanudar el uso de la inyección J&J después de una pausa de 10 días para investigar su vínculo con coágulos de sangre extremadamente raros pero potencialmente mortales.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR