6
Inicio Internacionales Régimen cubano arremete contra protestantes

Régimen cubano arremete contra protestantes

El dictador cubano castrista, Miguel Díaz-Canel aseguró que “los manifestantes tuvieron la respuesta que merecían”. Además, haciendo referencia a las miles de personas que salieron a las calles de forma inédita en contra del régimen, consideró este lunes que fue histórica, pero no por los opositores sino por la “defensa de la revolución” que realizaron los adeptos a su gobierno.

Desde el palacio de gobierno y rodeado por su grupo de colaboradores más cercanos, dijo también que todo había sido planificado hace días para “fracturar la unidad del pueblo cubano”.

El jefe del régimen admitió los problemas eléctricos y de desabastecimiento de alimentos y medicamentos, pero tildó de delincuentes a los manifestantes que salieron a las calles este domingo.

Miles de cubanos tomaron las calles el domingo desde varias localidades de la isla para protestar contra el Gobierno bajo la consigna de “¡libertad!” en una jornada sin antecedentes que fue controlada con decenas de detenidos y enfrentamientos después de que Díaz-Canel llamó a sus partidarios para enfrentar a los manifestantes y defender la revolución, publica Infobae.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR