6
Inicio Entretenimiento Sociales Reconocido poeta venezolano es denunciado por abuso a una menor

Reconocido poeta venezolano es denunciado por abuso a una menor

Luego de conocerse los casos de abuso cometidos a menores por parte del cantante de la banda de rock Los ColoresAlejandro Sojo, se han conocido otras hechos fuera de la industria musical como es el caso del poeta y escritor, Willy McKey.

Bajo el usuario «Pía» en Twitter, la mujer abusada contó su experiencia con el escritor, ocurrida en el año 2015, cuando se interesó por la movida cultural e intelectual caraqueña.

Antes de salir esta información, McKey había publicado en su cuenta de Instagram, una imagen en la que decía «Quizás yo también he sido un abusador», luego bajó el post y subió otro que indicaba «He cometido estupro».

Imagen
Imagen

Ante estas acusaciones, Prodavinci, informó que decidieron cesar inmediatamente su relación de colaboración con el medio.

«Condenamos cualquier acción de acoso, abuso, violencia o estupro. Es prioritario escuchar, atender y procesar estas gravísimas denuncias de quienes han decidido romper el silencio. La palabra y el dolor de las víctimas, por siglos desoídos, hoy más que nunca deben ser privilegiados», reza parte del comunicado.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR