6
Inicio Entretenimiento Política Cabello: Me alegro como marcha el Gobierno en Perú

Cabello: Me alegro como marcha el Gobierno en Perú

El vicepresidente del partido del régimen, Diosdado Cabello se alegró por cómo marcha el Gobierno en Perú, del izquierdista Pedro Castillo.

 “No le hemos pedido a Pedro Castillo que sea chavista, pero nos gusta cómo van las cosas”, dijo Cabello el pasado miércoles, luego que hicieran comparaciones entre Castillo y el difunto Hugo Chávez.

Luego que ganará la izquierda en Perú, todo el régimen de Venezuela celebró, “Algunos compañeros tienen dudas de lo que pueda ocurrir en Perú; ya lo que está ocurriendo es mejor que lo anterior. El pueblo en Perú se levantó”, manifestó Cabello ante la victoria de Castillo, aun cuando este afirmara no ser chavista.

Nicolás Maduro y otros chavistas también felicitaron al izquierdista. En representación del régimen, Jorge Arreaza estuvo presente ante la toma de posesión de Castillo.

Leer más:Daniel Dhers: Dejen la intensidad con el tema político

Por su parte, el embajador de Guaidó en Perú, Carlos Scull manifestó que el nuevo Gobierno todavía no ha emitido un reconocimiento a su gestión como Embajada en dicho país. Anunció que de ser así, será necesario suspender el trabajo que han venido desarrollando de manera gratuita en la realización de trámites consulares.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR