6
Inicio Entretenimiento Osmariel Villalobos: Me insultaba y me pegaba

Osmariel Villalobos: Me insultaba y me pegaba

La modelo y presentadora de televisión, Osmariel Villalobos denunció públicamente que su expareja la maltrató física y mentalmente.

La información la dio a conocer través de su red social Instagram, donde Villalobos explicó por lo que tuvo que atravesar con su pareja. Los maltratos eran continuos y la animadora por fin pudo ver la realidad, luego de sorprenderlo hace unos días siéndole infiel con otra mujer.

Contó que una noche encontró a su pareja besándose con otra mujer en el rincón de una discoteca y al ella confrontarlos salió del lugar. Minutos después, el infiel se acercó a la animadora en las afueras del club nocturno y comenzaron a discutir, la agresividad se apoderó del hombre y le rompió en varias ocasiones el vestido que llevaba puesto Osmariel. “Me dejo desnuda frente a muchas personas”, aseguró.

Leer más:Descontrol total: Afganistán sumergida en desesperación y muerte

También afirmó que al montarse en un vehículo  para salir del lugar, los insultos no acababan, “Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar”, aseguró la ex reina de belleza.

Finalmente, Villalobos explicó que al llegar al hotel la tiró al piso y su pareja le aseguraba que ella estaba exagerando todo. Posteriormente la víctima se acercó a servicio médico para que le evaluaran las lesiones del maltrato y seguidamente emitió la denuncia.

La semana que viene, Osmariel se presentará antes los juzgados para proceder legalmente ante el maltrato físico y verbal que su expareja le ocasionaba constantemente.

Nunca mencionó a su agresor, sin embargo usuarios de las redes sociales indicaron que se podría tratar del mexicano Germán Rosete, con quien la artista ha mostrado un romance en los últimos meses.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR