La modelo y presentadora de televisión, Osmariel Villalobos denunció públicamente que su expareja la maltrató física y mentalmente.
La información la dio a conocer través de su red social Instagram, donde Villalobos explicó por lo que tuvo que atravesar con su pareja. Los maltratos eran continuos y la animadora por fin pudo ver la realidad, luego de sorprenderlo hace unos días siéndole infiel con otra mujer.
Contó que una noche encontró a su pareja besándose con otra mujer en el rincón de una discoteca y al ella confrontarlos salió del lugar. Minutos después, el infiel se acercó a la animadora en las afueras del club nocturno y comenzaron a discutir, la agresividad se apoderó del hombre y le rompió en varias ocasiones el vestido que llevaba puesto Osmariel. “Me dejo desnuda frente a muchas personas”, aseguró.
Leer más:Descontrol total: Afganistán sumergida en desesperación y muerte
También afirmó que al montarse en un vehículo para salir del lugar, los insultos no acababan, “Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar”, aseguró la ex reina de belleza.
Finalmente, Villalobos explicó que al llegar al hotel la tiró al piso y su pareja le aseguraba que ella estaba exagerando todo. Posteriormente la víctima se acercó a servicio médico para que le evaluaran las lesiones del maltrato y seguidamente emitió la denuncia.
La semana que viene, Osmariel se presentará antes los juzgados para proceder legalmente ante el maltrato físico y verbal que su expareja le ocasionaba constantemente.
Nunca mencionó a su agresor, sin embargo usuarios de las redes sociales indicaron que se podría tratar del mexicano Germán Rosete, con quien la artista ha mostrado un romance en los últimos meses.