6
Inicio Venezuela Yulimar Rojas muestra su origen humilde

Yulimar Rojas muestra su origen humilde

La campeona mundial de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Yulimar Rojas, enseñó a través de sus redes sociales el origen de ella y su familia, sin temor al qué dirán y con gran orgullo de todo lo que ha logrado.

 “Tenía 16 años de edad. Mis medallas estaban colgadas en las vigas del techo que nos protegía cuando llovía. Este era el ranchito del cual ya les he hablado bastante”, dijo Yulimar junto con una fotografía de ella dentro de una casa de zinc.

Leer más: Comenzó la semana de cuarentena radical flexible

En otra imagen la campeona mundial explicó que en un lugar muy pequeño vivían ocho personas apretadas pero muy felices. “Es hermoso transportarme años atrás y recordar lo bonito que es luchar por superar todas las adversidades”, señaló.

Yulimar Rojas nacida en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, creció en un hogar muy humilde junto a sus hermanos; desde pequeña comenzó en el mundo deportivo y poco a poco fue superándose hasta lograr ser la campeona mundial y darle una estabilidad económica a fu familia.

Aunque la atleta vive en España y a su familia no le falta nada, ella con orgullo recuerda sus orígenes, los hace públicos y agradece a todos por ser parte de este camino.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR