6
Inicio Deportes Ya es oficial: Messi está dentro del PSG

Ya es oficial: Messi está dentro del PSG

El futbolista argentino, Lionel Messi oficialmente ya se encuentra dentro del club francés Paris Saint-Germain (PSG), dejando atrás al FC Barcelona.

El pasado martes, se dio a conocer a través de un comunicado oficial del PSG, que la superestrella argentina firmará un contrato por dos años con el club francés y con opción a un tercer año.

“Ya estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, expresó Messi su emoción tras ser oficial su participación dentro del PSG, dijo también que este nuevo capítulo de su carrera futbolística coincide con este club. Explicó lo talentoso que es este equipo y el cuerpo técnico; su principal objetivo será ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados.

Leer más: Gobernador de Nueva York renunció tras acusaciones de abuso sexual

El Equipo publicó a través de sus redes sociales, la camiseta de Argentina y los seis trofeos del Balón de Oro que Messi ha ganado a lo largo de su carrera.

Por su parte, el futbolista brasilero, Neymar quien en un pasado jugó con Messi en el Barca y ahora lidera el PSG, también expresó su emoción de la incorporación del argentino al club francés y a través de sus redes sociales dijo “De nuevo juntos”.

El pasado jueves se dio a conocer a través de un comunicado, que Messi se desligaría por completo del FC Barcelona. Ambas partes lamentaron el final de esta historia, al igual que toda su fanaticada, ya que se esperaba que el jugador argentino continuará, sin embargo por obstáculos económicos y estructurales del Club no fue posible.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR