6
Inicio Venezuela Naguanagua: Más de un mes de intermitencia en el servicio de NetUno

Naguanagua: Más de un mes de intermitencia en el servicio de NetUno

Desde el pasado mes de julio, usuarios han reportado una constante intermitencia respecto al servicio de internet de NetUno en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, específicamente en el sector La Granja.

Vecinos de la zona aseguraron que esta compañía era la mejor en el servicio de internet “Nunca se iba y era muy rápido la navegación”, afirmó María Borges residente de las Quintas de Naguanagua.

Leer más:No bastó con el terremoto: Ciclón tropical se dirige a Haití

Todo Cambio. En el día se va más de 30 veces, más son las horas que pasan sin internet que con el servicio activo. No obstante a esa irregularidad, los costos de NetUno han incrementado, varios usuarios han reportado pagos elevados desde el mes de junio hasta la fecha.

Un afectado del servicio, afirmó que se comunicó con atención al cliente de NetUno informándole la irregularidad desde el mes de julio, la asesora muy amable le aseguró que por los momentos el servicio de internet iba a permanecer intermitente en Naguanagua por fallas en fibras.

El cliente le pidió una solución, debido a que desde hace dos meses ha pagado costos elevados a la compañía, aun cuando el servicio no ha sido constante. Sin embargo, hasta el momento la única opción será seguir pagando a NetUno por un internet fantasma.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR