6
Inicio Sucesos No son cuatro, son cinco los desaparecidos en el naufragio

No son cuatro, son cinco los desaparecidos en el naufragio

Al principio la información que se manejaba respecto a los desaparecidos en el naufragio de la lancha que zarpó, desde Higuerote con destino hacia la isla La Tortuga, era que ocho personas se encontraban a bordo de la nave, de las cuales ya cuatro habían sido rescatadas, sin embargo el día de ayer todo dio un giro inesperado.

Luego que fueran rescatados cuatro desaparecidos, entre ellos dos menores de edad, una joven de 25 años y una mujer fallecida; se pudo conocer según información brindada por la rescatada con vida, que no eran cuatro desaparecidos sino cinco.

Leer más:Llegaron a Venezuela los atletas paralímpicos que participaron en Tokio 2020

La joven de 25 años que laboraba como niñera de los hijos del matrimonio Clambor Chacón, Verónica Martínez, ofreció detalles a las autoridades sobre el naufragio.

Al principio se conocía que eran tres hombres, tres mujeres y los dos niños, pero Martínez aseguró que había una persona más a bordo, que en el vídeo difundido en redes  sociales, donde aparecen todos los viajeros, este último no salió, ya que se encontraba dentro del camarote.

La mujer que aún se encuentran desaparecida, había grabado  el momento en el que partían desde Higuerote y solo se observa únicamente ocho personas, incluidos los dos menores.

Pero desde el miércoles se comenzó a circular la información de que otro hombre, Juan Manuel Suárez Torres, también había abordado la lancha. Su padre, Ángel Suárez, así lo confirmó este jueves en una entrevista con la Onda La Superestación. El joven es empleado de Remis David Camblor, padre de los menores; este aún se encuentra desaparecido.

¿Qué paso?

La joven rescatada indicó que,  la lancha deportiva viajaba en sentido contrario al oleaje y presuntamente se produjo una ruptura de la nave, la cual se habría partido en dos y fue lo que  genero el hundimiento.

Martínez también aseguró a las autoridades que uno de los tripulantes desaparecidos, aún sin ubicar, llevaba un chaleco salvavidas, por lo que los rescatistas han intensificado la búsqueda.

Rescatados:

David Camblor (6 años de edad)

María Beatriz Camblor (2 años de edad)

Verónica Martínez (Niñera de los menores)

Mariely Beatriz Chacón Marroquín (Madre de los menores-Fallecida)

Desaparecidos:

Remis David Camblor

José Javier Marcano Narváez,

Alejandro Osorio Graterol

Vianney Dos Santos Morales

Juan Manuel Suárez Torres (Quinto desaparecido)

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR