6
Inicio Venezuela Ministerio Público imputó cuatro cargos a Freddy Guevara.

Ministerio Público imputó cuatro cargos a Freddy Guevara.

Terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la Patria, son los cuatro cargos que el Ministerio Público imputó al opositor al régimen, Freddy Guevara la tarde de ayer, a través de un comunicado dado a conocer por el Fiscal madurista, Tarek William Saab.

El comunicado dado a conocer por Saab fue publicado por la red social Twitter y dice textualmente que “…el Ministerio Público ha solicitado la aprehensión contra Freddy Guevara quien fue detenido por el SEBIN debido a su vinculación con grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano. Para adelantar esta investigación fueron designados dos fiscales con competencia nacional”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Freddy Guevara desde que fue detenido la mañana de este lunes por los funcionarios de la policía política, sin orden judicial y portando armas largas, en plena Autopista Francisco Fajardo de la ciudad de Caracas.

El líder de la oposición y presidente interino de Venezuela se pronunció en la noche por sus redes sociales a través de un video. donde está acompañado de su esposa embarazada Fabiana Rosales, y denunció el secuestro de Guevara por parte del gobierno.

En el mismo video, Guaidó detalló la irrupción violenta en su residencia de funcionarios del régimen portando armas largas para detenerlo, donde fue golpeado su conductor. Sin embargo, la acción de numerosos vecinos en su defensa, más la presencia de medios de comunicación, obstaculizó la acción del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR