6
Inicio Deportes En un solo día: Dos medallas de oro para Venezuela

En un solo día: Dos medallas de oro para Venezuela

Orgullo venezolano.  Las atletas Linda Pérez y Lisbeli Vera ganaron medalla de oro este martes para Venezuela, durante su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Pérez obtuvo la victoria en la competencia de 100 metros T11.  La paratleta, quien es invidente y originaria del estado Zulia, logró una marca de 12.05 segundos, junto con su guía Cassiani Herrera.

Minutos después, Lisbeli Vera compitió en la carrera más reñida de la historia del atletismo paralímpico y se colgó la medalla de oro en los 100 metros T47. Dejó una marca de 11.97 para darle la victoria a Venezuela y su segundo pidio, pues el pasado sábado logró plata en los 400 metros T47.

Leer más:Aumenta el número muertos en el ataque de Kabul

Los atletas venezolanos han dado la talla en estos Juegos Paralímpicos, aparte de estas dos medallas de oro, el país caribeño también ha logrado una medalla de plata y una de bronce.

La de plata la consiguió Luis Felipe Rodríguez, en los 400 metros T20 con un registro de 47.71. Faltó muy poco para alcanzar de la oro, sin embargo esta es la mejor marca personal para el atleta hasta el momento.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR