6
Inicio Venezuela Maduro sobre semana radical: No funciona ni existe

Maduro sobre semana radical: No funciona ni existe

El dictador, Nicolas Maduro afirmó el pasado domingo, que la llamada semana de cuatentena radical «ya no existe».

Durante la alocución, Maduro señaló que este lunes comenzará la semana de flexibilización para continuar el esquema de 7×7, el cual según el dictador ha resultado positivo para controlar la pandemia.

Por su lado, explicó que realmente la semana radical ya no existe, ya que esa semana las personas circulan libremente en sus actividades, «esa semana existen restricciones en el funcionamiento de sectores «, dijo.

Meses atras la cuarentena se cumplía, comercios desligados a la salud y al sector alimenticio no abrian sus puertas en semana radical, muchos trabajaban con santamarias cerradas, inclusive las principales calles y avenidas de ciudades principales se observaban con poco tránsito.

Puedes leer: Campeona olímpica: Yulimar Rojas gana medalla de oro para Venezuela

Sin embargo en la actualidad es todo lo contrario, el 90% trabaja libremente y sin restricciones, en ocasiones cierran temprano. Los únicos en no laborar durante la semana estricta son sectores públicos y bancarios.

Hace unas semanas se dijo que posiblemente el régimen anunciaría la eliminación de la semana radical, pero con la llegaba del nuevo virus Delta aparentemente esa decisión se pospuso por los momentos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR