6
Inicio Venezuela Maduro anunció que las navidades comenzarán en octubre

Maduro anunció que las navidades comenzarán en octubre

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el pasado miércoles durante una alocución que el inicio de las navidades del 2021, serán a partir del mes de octubre.

“Prepárense que vamos a tener unas navidades de crecimiento económico. Las navidades van a comenzar en octubre. Así que preparen toda la producción”, señaló Maduro.

Leer más:Amenaza bomba cerca del Capitolio de EEUU

Por tal razón, el dictador hizo un llamado a todo su gabinete y les exigió preparar la producción y el crecimiento económico para este último trimestre del año.

Estos últimos tres meses del año 2021 serán de muchos cambios económicos, sociales y políticos en el país.

En medio de las negociaciones que se llevan a cabo en México, por parte del régimen y de la oposición venezolana, Maduro anuncia el inicio de las navidades. También se acerca las elecciones para las gobernaciones y alcaldías en el mes de noviembre; Por último y no menos importante, hay que recordar que a partir del 1 de octubre entra en vigencia el nuevo cono monetario, con la eliminación de seis ceros a la moneda nacional.

Por lo tanto, la administración del régimen se está jugando todas las fichas para permanecer en el poder lo que resta del año 2021.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR