6
Inicio Deportes Daniel Dhers: Dejen la intensidad con el tema político

Daniel Dhers: Dejen la intensidad con el tema político

El medallista olímpico, Daniel Dhers instó a sus seguidores ya dejar la intensidad respecto al tema político. Afirmó que ese tema realmente no le importa ni le afecta en lo más mínimo. Su enfoque es el deporte.

Luego que Dhers, Julio Mayora, Kleydomar Vallenilla y Yulimar Rojas ganaran medallas para Venezuela, fueron criticados por recibir una llamada de Nicolás Maduro; sin embargo el campeón de BMX, aclaró que sus acciones no tienen nada que ver con la política, “Dejen el fastidio con el tema político, queremos hacer cosas por Venezuela indiferentemente de la inclinación política”, dijo.

Leer más: Campeona olímpica: Yulimar Rojas gana medalla de oro para Venezuela

Cabe destacar que durante la llamada telefónica entre Dhers y Maduro, el medallista en ningún momento le dijo presidente, más bien lo llamo “hermano” y le aseguró que podrá contar con él siempre y cuando sea en el tema de deporte.

Daniel Dhers nació en Caracas, sin embargo vive en Estados Unidos desde hace 15 años y se nacionalizó también estadounidense, “Yo elegí a Venezuela para representarla en las Olimpiadas”, indicó

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR