6
Inicio Sucesos Familia de criminales: Abatido el Loco Leo y su madre es capturada

Familia de criminales: Abatido el Loco Leo y su madre es capturada

Loco Leo,líder de la banda criminal que mantenía en zozobra a la población de la parroquia El Valle, en Caracas cayó muerto y en menos de tres días fue capturada su madre.

Luego que el pasado miércoles la Dirección General de la Policía Internacional (Interpol) Venezuela, emitiera una alerta roja en contra de los sujetos más buscados del país, fue abatido Leonardo Polanco Angulo, alias Loco Leo durante un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el estado Miranda.

Leer más: Policía de Colombia busca a El Koki y su banda tras posible entrada al país

María del Carmen Angulo Zorillo, madre del delincuente  estaba acompañada de dos sujetos armados que se dieron a la fuga, cuando funcionarios se dirigían al lugar donde se encontraban escondidos, según información del periodista Jonathan Cárdenas.

En ese operativo también fue detenida Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana del Loco Leo.

Según fuentes oficiales, estaban requeridas por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones. Solicitudes emanadas por el Tribunal 4º de Control con Competencias en Casos Vinculados al Terrorismo.

Cayó el Loco Leo

Luego que la Faes diera con el paradero del delincuente, comenzó el operativo tras su búsqueda. Fue en el piso 12 de la terraza C de las residencias Miravila, en la urbanización Parque Caiza; los funcionarios entraron a la vivienda y ultimaron al Loco Leo y detuvieron a su pareja, quien fue identificada como Jhonailin Daniela Moreno González.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR