6
Inicio Venezuela Fuerte aguacero causa inundaciones en Caracas

Fuerte aguacero causa inundaciones en Caracas

Las fuertes y continuas lluvias han afectado a gran parte del país, específicamente a la capital, el pasado martes avenidas de Caracas quedaron bajo el agua, tapando a vehículos que circulaban en la zona.

Gran parte de Caracas y Miranda estuvieron bajo el agua, en muchas zonas reportaron inundaciones en las avenidas principales como la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Altamira, la estación Bellas Artes del metro de Caracas, las adyacencias del Hospital Dr. José María Vargas y algunas zonas de la parroquia San Bernardino y Sucre.

De igual manera una de las más afectadas fue la avenida Libertador, donde varios vehículos quedaron atrapados en el agua, tal es el caso de una mujer que se hizo viral en las redes sociales cuando luego de quedar atrapada en la avenida, el agua seguía subiendo y decidió colocarse encima del techo de su vehículo para resguardarse.

Leer más:Ya es oficial: Messi está dentro del PSG

“Yo estaba debajo del agua y personas me gritaban que me subiera al techo del carro”, dijo la afectada luego de ser rescatada; agradeció a Protección Civil por sacarla el lugar, luego de quedar atrapada en su vehículo mientras manejaba por la avenida Libertador.

La zona norte de Venezuela registró precipitaciones de intensidad, tras el paso por el mar Caribe de una onda tropical. También reportaron fallas en el servicio eléctrico en la Capital y en varios estados.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR