6
Inicio Entretenimiento En el Día Internacional del Hashtag conoce cuál es el más usado

En el Día Internacional del Hashtag conoce cuál es el más usado

El 23 de agosto se celebra el Día Internacional del Hashtag. En el año 2007 se utilizó el primer hashtag de la historia en la red social Twitter.

El creador de este símbolo, para organizar las publicaciones en las redes sociales es el diseñador y consultor de internet, Chris Messina, quien propuso a sus seguidores de Twitter por primera vez el 23 de agosto del 2007, cómo se sentirían al usar la almohadilla para los grupos y acompañó el texto con el primer hashtag de la historia “#barcamp”, que en ingles significa reuniones para compartir y aprender en entornos abiertos.

El uso de las etiquetas ha crecido cada vez más. Ahorita no solo el Twitter la utiliza, sino otras redes sociales para aumentar la interacción en una publicación.

Leer más:Unión Interparlamentaria se reunirá con los diputados venezolanos

El informe Digital 2021 de Hootsuite y We Are Social, señala que #Love ha sido publicado dos mil millones de veces, es decir el hashtag más utilizado en Instagram en todos los tiempos.

El segundo más publicado es #Instagood, usado mil millones de veces y el tercero con 900 millones publicaciones es #Fashion.

Entre el resto de etiquetas populares se encuentran #Photooftheday, #Art, #Beautiful, #Follow, #Happy, #Nature, #Tbt, #Travel, #Like4Like, #Style, #Summer, #Fitness, #Selfie y #Food.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR