6
Inicio Venezuela Guaidó: Se llevaron secuestrado al diputado Freddy Guevara

Guaidó: Se llevaron secuestrado al diputado Freddy Guevara

A través de un video en redes sociales, Juan Guaidó dijo: “Se llevaron secuestrado al diputado Freddy Guevara quien además está con nosotros en el gobierno encargado, como parte del equipo de comunicaciones”.

Guaidó denunció también el intento violento de secuestro a su persona ocurrido el lunes en la mañana, por funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana quienes portaban las siglas “DIE”, señaló.  “Hoy mientras está la comisión técnica de la Unión Europea en Venezuela, todo esto ocurría en Venezuela, de manera violenta, salvaje secuestraban al diputado Freddy Guevara, y de manera simultánea irrumpieron en nuestro hogar, en nuestra casa, dispararon armas de fuego accionaron un fusil”, detalló.       

En su declaración, Guaidó explicó cómo lo habían perseguido y apuntado con armas largas, rodeado y bloqueado en su residencia.

El presidente interino exigió la liberación inmediata de Freddy Guevara quien , según sus palabras, “no tiene nada que ver con los hechos violentos generados en la Cota 905, nada tiene que ver la Alternativa Democrática con las zonas de paz generadas desde la dictadura, nada tiene que ver la Alternativa Democrática con la solución al conflicto en Venezuela”.

Para el presidente encargado, la violencia en la Cota 905 es un enfrentamiento entre bandas que financió y arma la dictadura, y que también el FAES son delincuentes señalados no solamente por los venezolanos, sino también por la ONU, que los caracteriza como un grupo de exterminio.

Juan Guaidó estuvo durante todo el video acompañado por su esposa embarazada Fabiana Rosales. Hasta el momento se desconoce el paradero de Guevara.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR