6
Inicio Entretenimiento Sociales Gobernadora Laidy Gómez: «Freddy Bernal, llévate a tus malandros del Táchira»

Gobernadora Laidy Gómez: «Freddy Bernal, llévate a tus malandros del Táchira»

La tarde de este jueves la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) interceptaron los vehículos donde se trasladaba junto a la directora de política y la directora del Instituto dela Mujer de la entidad.

Gómez aseguró que los funcionarios las atacaron con armas largas, fueron amenazadas y atentaron contra la vida de las tres mujeres.

«Mi caravana fue interceptada por funcionarios del FAES quienes se bajaron con armas largas y nos amenazaron apuntándonos en el sector San Félix llegando a la autopista de la Fría», sentenció Gómez.

Las funcionarias regionales se dirigían al sector Castillón para atender un programa de atención social, en el marco de atención epidemiológica de prevención contra el Covid-19.

«Freddy Bernal, llévate a tus malandros del Táchira. No soportamos los delincuentes del FAES. No puede justificarse bajo ninguna situación que tres mujeres funcionarias del gobierno sean víctimas de los delincuentes que te trajiste de Caracas», apuntó la gobernadora tachirense.

Dijo que tomarán las acciones pertinentes antes los organismos nacionales e internacionales para evitar que se presenten este tipo de situaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR