6
Inicio Entretenimiento Gio Martínez de La Melodía Perfecta se convirtió en padre

Gio Martínez de La Melodía Perfecta se convirtió en padre

Nadie esperaba esta noticia.El cantante de La Melodía Perfecta, Gio Martínez sorprendió a todo su público tras anunciar este lunes que se convirtió en padre.

La información la dio a conocer cuando publicó unas imágenes a través de su red social Instagram, en la que el cantante venezolano se le observa junto a su pequeña en brazos. Según lo anunciado por Gio, la bebe nació el pasado 9 de julio y fue llamada Amy Charlotte.

Leer más: Yulimar Rojas muestra su origen humilde

“Llegaste a mi mundo, con mucho miedo a lo desconocido y a la vez a un sin fin de emociones que generaste en mi al tenerte en mis brazos”, dijo el cantante de La Melodía Perfecta.

Meses atrás se corría el rumor acerca de la paternidad de Gio Martínez, lo vinculaban a una bebe recién nacida, sin embargo nunca dio declaraciones y una persona llegada al artista había desmentido esa noticia. Fue hasta hoy que el artista anunció la llegaba de su pequeña Amy.

Hace unas semanas durante una entrevista, le preguntaron al cantante ¿Cómo reaccionó al enterarse del embarazo de su exnovia Karlis Romero con el cantante Gustavo Elis? Y su respuesta fue que eso era algo que Karlis siempre anhelaba y es una bendición la noticia. Le deseo lo mejor a ambas. Sin embargo, en voz baja agrego “Gracias a Dios no es mío”.

Por sus palabras y expresiones, pareció que Gio Martinez no quería o no estaba preparado para convertirse en padre, se veía lejano la noticia de su paternidad, sin embargo todo dio un giro actualmente el cantante es oficialmente padre de una pequeña y hermosa bebe.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR