6
Inicio Entretenimiento Política Ex alcalde de Naguanagua no está de acuerdo con las elecciones de...

Ex alcalde de Naguanagua no está de acuerdo con las elecciones de noviembre

El ex alcalde del municipio Naguanagua del estado Carabobo, Alejandro Feo la Cruz señaló no estar de acuerdo con las próximas elecciones del 21 de noviembre.

A través  de su red social Instagram, el abogado realizó su primer live y estuvo hablando con sus seguidores, donde lo primero que hicieron fue preguntarle si está de acuerdo a las elecciones a gobernadores y alcaldes. Este respondió claramente que él no se postuló a ningún cargo político, debido a que las condiciones electorales no están dadas para elegir ningún gobernante.

Leer más:FVF: Leo González estará al mando de la Vinotinto

También indicó que la oposición venezolana no está clara a lo que quiere realmente y sobretodo no está unida. «Hay muchas luchas internas, mucha indecisión de los lideres nacionales. Realmente no están dadas las condiciones para unas elecciones», señaló el ex alcalde.

De igual manera, negó todos los rumores que habían  respecto a su candidatura para las elecciones y aseguró no considerar como una opción el participar.

Exhortó a los lideres opositores a hablar de frente  y sin miedo

Respecto a la oposición venezolana, dijo que los lideres no han dado la cara a las personas con seriedad. «Podemos equivocarnos, reconocerlo y hasta cambiar la estrategia, lo que no se puede hacer es estar a espaldas de la ciudadanía sin explicarles el porqué» indicó.

También explicó su inconformidad respecto a la unidad, ya que no terminan de ponerse de acuerdo con lo que harán y señaló que la manera de actuar de la oposición es como si no estuvieran seguro de lo que hacen, ya que todo lo decidieron a ultima hora.

De igual manera, afirmó que respeta a todos aquellos que participarán en los comicios, pero según su criterio es que esa acción será para ilusionar a la gente, en algo que no se sabe si tendrá buenos resultados

Feo la Cruz llamó a los venezolanos a tener en mente la posibilidad de unas elecciones presidenciales con condiciones equitativas y competitivas. Resaltó que ese debe ser el norte de las conversaciones en México.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR