6
Inicio Entretenimiento Política Erika Farías renunció a la Alcaldía de Caracas

Erika Farías renunció a la Alcaldía de Caracas

Erika Farías renunció este jueves a su cargo como alcaldesa de Caracas y en su lugar asumirá la oficialista Beatriz Rodríguez. Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas de la abdicación.

La información la dio a conocer la concejal Erika Bernal Echeto, quien a través de su red social Twitter agradeció a Farías por su trabajo en la ciudad y le dio la bienvenida a la nueva alcaldesa.

Leer más:Persiste el ataque: Cuarta explosión en Kabul

En el tweet, Bernal señala que aceptó la renuncia y también se aprecia una fotografía de Rodríguez, siendo juramentada como alcaldesa encargada de la capital venezolana.

Farías no duro ni un año como presidenta del Consejo Municipal de Caracas y renunció a tan solo tres meses de las elecciones de gobernaciones y alcaldías previstas para el próximo 21 de noviembre.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha desempeñado varios cargos en la administración pública como la gobernación del estado Cojedes, fue ministra para las comunas, ministra del despacho de la presidencia, ministra para la agricultura y alcaldesa del municipio Libertador.

Juramentación de Beatriz Rodríguez como nueva alcaldesa de Caracas
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR