6
Inicio Sucesos Parte de la familia desaparecida en el mar ya fue rescatada

Parte de la familia desaparecida en el mar ya fue rescatada

En horas de la tarde de este martes, fue encontrada parte de la familia que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes cuando viajaban en lancha hacia la isla La Tortuga.

El pasado viernes una embarcación zarpó de Puerto Encantado en Higuerote, estado Miranda, hacia la isla La Tortuga con ocho pasajeros, entre los que se encontraban dos menores de edad.

Leer más:Chile: Niños mayores de seis años podrán vacunarse contra el Covid-19

La corriente los arrastró y nunca llegaron a su destino, se desconocía su paradero. A primera hora de este martes, autoridades iniciaron la búsqueda de la embarcación LM THOR-AGSM-0733, Intermarine Z29, color blanco.

Una aeronave avistó parte de la lancha en la que se encontraba la familia Camblor Chacón junto a sus hijos y otros amigos. De inmediato comenzó el rescate.

La hermana de una de las personas que se encontraban desaparecidas informó luego del mediodía, que su familiar y los demás náufragos habían sido rescatados y que ya los estaban remolcando de regreso a Higuerote. Afirmó que no se había comunicado con su hermana, sin embargo dijo que en pocas horas debería ya estar en casa.

Fueron ocho personas en total los que naufragaron en el mar y hasta el momento se ha confirmado que cuatro fueron rescatados. Las autoridades se encuentran en una extensa búsqueda de los demás desaparecidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR