6
Inicio Entretenimiento Sociales Falleció ministro de educación Aristóbulo Istúriz

Falleció ministro de educación Aristóbulo Istúriz

A la medianoche de este martes 27 de abril, la vicepresidenta de la dictadura venezolana, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento del Ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

«Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Istúriz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros», reza el post sin otros detalles sobre el motivo de su muerte.

Nacido el 20 de diciembre de 1946 en, Curiepe, Venezuela, y fundador del partido Patria para Todos el 27 de septiembre de 1997, ocupó por muchos años altos cargos en el gobierno, tales como ministro del Poder Popular para la Educación y a su vez, Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela.​

Fue vicepresidente del país entre enero de 2016 y 2017, diputado y gobernador del estado Anzoátegui. Ocupó los cargos de vicepresidente de la Asamblea Nacional entre 2011 y 2012 y vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente en 2017 y 2018.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR