6
Inicio Sucesos Sube la cifra: Un fallecido y ocho heridos tras explosión en una...

Sube la cifra: Un fallecido y ocho heridos tras explosión en una estación de servicio en Anzoátegui

El pasado miércoles, se registró un incendio en una estación de servicio en Anzoátegui, esto generó una explosión que dejó un fallecido y al menos ocho personas heridas. El día de ayer se hablaba de solo seis lesionados.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, en la estación de  servicio conocida como Araguaney, ubicada en una vía que conecta a Puerto La Cruz y Barcelona, cuando un autobús se encontraba surtiendo gas.

Leer más: Perú: Desde hoy serán incrementados los precios de la electricidad

Luego que se produjera el incendio en el transporte público que surtía gas, la explosión alcanzó a un joven trabajador de la estación de servicio, produciéndole la muerte; de igual manera alcanzó a otros cuatro vehículos, ocasionando fuertes quemaduras a  ocho personas, que fueron trasladadas de inmediato al Hospital Luis Razetti.

Al luchar de los hechos llegaron funcionarios de Protección Civil, bomberos y la Policía para controlar el incendio y atender a los heridos. Las autoridades pertinentes pidieron una reunión urgente con los dueños que surten gas, debido a los continuos incendios que han ocurrido en todo el país.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR