6
Inicio Entretenimiento Sociales Esposo de venezolana asesinada en Estados Unidos asegura sentirse culpable

Esposo de venezolana asesinada en Estados Unidos asegura sentirse culpable

El esposo deRossana Delgado, venezolana asesinada en los Estados Unidos (EE. UU.), Yhony Castro, admitió sentirse culpable de haber intervenido en la investigación para dar con el cuerpo de su esposa, que fue encontrada sin vida el pasado 24 de abril.

Yhony Castro se encargó de buscar a su esposa siguiendo pistas y rastreando sus última ubicación con un GPS. Todas las pistas lo llevaron hacia una casa, donde confrontó a una de las ahora sospechosas del crimen. Posterior a este altercado, la mujer apareció sin vida en un terreno baldío cerca de la residencia.

«Me sentí culpable porque yo llegué a esa casa y yo no sé si porque la policía no me hizo caso ese día, al yo llegar a esa casa cometí un error y por eso esa gente le hizo daño a mi esposa», dijo en una declaración que ofreció al canal Univisión.

Castro indicó que se mantienen unidos en familia para apoyarse durante este dura situación que atraviesa con sus hijos y que no da crédito a los comentarios negativos que se hacen respecto al asesinato de la venezolana en las redes sociales.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR