6
Inicio Entretenimiento Política Enzo Scarano ya se encuentra en Carabobo

Enzo Scarano ya se encuentra en Carabobo

Luego de estar tres años en el excilio, el ex alcalde del municipio San Diego en el estado Carabobo, Enzo Scarano regresó a Venezuela en horas del mediodía del pasado domingo.

Por persecución política del régimen de Nicolás Maduro, tuvo que huir de Venezuela sin embargo, el pasado domingo luego de rumores de su regreso al país, fue confirmada su llegada “Aquí estamos Carabobo”, afirmó el político a través de su red social Twitter con una fotografía en el aeropuerto de Valencia.

Leer más:Osmariel Villalobos: Me insultaba y me pegaba

¿Irá por la gobernación de Carabobo?

La semana pasada en una entrevista en la ciudad de Miami, Scarano aseguró que no podría postularse para la gobernación de Carabobo, debido a que no ha sido habilitado políticamente por el régimen de Maduro tras conocerse una lista de políticos de la oposición que tenían la opción para postularse a gobernadores y alcaldes.

Según información de El Carabobeño, presuntamente el exalcalde se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y no fue rechazado, por lo que se supone que fue removida la inhabilitación de 15 años impuesta por el régimen.

Concejales y políticos del estado Carabobo celebraron su llegada y aseguraron que están dispuestos a luchar por las alcaldías y la gobernación.

El exalcalde, semanas atrás ya había conversado con líderes políticos de la entidad, para que ahora con su llegada logren un acuerdo entre todos los sectores; de ser necesario se realizarán encuestas o primarias para que los candidatos a las 14 alcaldías y a la gobernación sean unitarios

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR