6
Inicio Venezuela Enzo Scarano afirmó que Maduro le teme a las elecciones de noviembre

Enzo Scarano afirmó que Maduro le teme a las elecciones de noviembre

El exalcalde del municipio San Diego en el estado Carabobo, Enzo Scarano indicó que Nicolás Maduro le teme al voto y a las masas que irán el 21 de noviembre, a ejercer el sufragio.  

Durante una entrevista en el canal EVTV Miami, el expreso político de la dictadura y ahora dirigente político en el exilio, expresó su opinión respecto a las elecciones para elegir a los gobernadores y alcaldes de Venezuela; dijo que toda la oposición venezolana debe avanzar de manera unida.

Luego de que se crearan rumores respecto a su candidatura por la Gobernación de Carabobo, Scarano afirmó que no irá como candidato, debido a que no fue habilitado políticamente por el régimen de Maduro, tras conocerse una lista de políticos de la oposición que tenían la opción para postularse a gobernadores y alcaldes.

Leer más: PSUV anunció su nuevo reglamento: Usted ganó las primarias, pero realmente no las ganó

Señaló a algunos de los inhabilitados, 20 personas que podrán postularse, entre ellos su esposa Rosa Brandonisio. Sin embargo, dijo que no lo habilitaron a él, ya que al competir contra Rafael Lacava le iba a ganar. “Lacava es un miedoso y cobarde, no quiere medirse en las elecciones conmigo. El ve los números y sabe que no va para el baile”, señaló.

El expreso político del régimen, pidió a todos los ciudadanos que el próximo 21 de noviembre se acerquen a ejercer su derecho al voto, sin miedo y con esperanzas de un cambio en el país. “No hay que elegir a gobernadores y alcaldes, hay que darle una paliza al régimen, demostrar que somos mayoría y no estamos de acuerdo con el sistema de Gobierno. Es la mejor manera de expresar nuestro rechazo al régimen”, dijo Scarano.

La oposición venezolana hasta el momento no ha hablado de unidad, no han anunciado elecciones primarias para elegir al candidato que los represente y compita con los ya elegidos por el PSUV. Posiblemente los aspirantes opositores irán por su cuenta, mientras que el partido chavista aparentemente ya está organizado y unido.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR