6
Inicio Entretenimiento Política Primarias del PSUV: Ni el 20% del padrón electoral participó

Primarias del PSUV: Ni el 20% del padrón electoral participó

Tres mil 500 personas participaron en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es decir que ni el 20% del padrón electoral estuvo presente en los centros de votación

El pasado domingo 8 de agosto, se llevaron a cabo las elecciones primarias del PSUV, para decidir sus candidatos a las alcaldías y gobernaciones, de las próximas elecciones del mes de noviembre; sin embargo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido chavista  informó el lunes a las 3:00a.m que menos de cuatro mil personas participaron en las votaciones, aun cuando eran primarias abiertas para más de 20 millones de electores.

Leer más:Trabajadores de la salud en emergencia por no contar con equipos de bioseguridad

Cabello aseguró que las largas colas en los centros de votaciones, fueron el motivo para que muchos ciudadanos decidieran no acercarse a ejercer su derecho al voto.

Por otro lado, dijo que en distintos centros de votaciones del país no pudieron atraer muchos electores, por lo que buscarán alternativas para incrementar la participación en las elecciones del 21 de noviembre.

Desde que se inicio el proceso de votación en los distintos centros distribuidos en todo el país; las peleas, los gritos y las rivalidades era lo que se observaba entre los mismos chavistas. Muchos denunciaron que los obligaban a votar por el candidato de su preferencia.

También se pudo conocer, que los centros de votación estuvieron abiertos hasta altas horas de la noche; eran las 10:00p.m y se veían ciudadanos adentro aun ejerciendo el voto.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR