6
Inicio Internacionales Incendios forestales causan terror en EEUU y Europa

Incendios forestales causan terror en EEUU y Europa

Los incendios forestales se han convertido en un gran peligro en todas partes del mundo, en las últimas semanas, han causado grandes devastaciones y pérdidas innumerables.

Entre las zonas afectadas en el mundo por los grandes incendios que han ocurrido simultáneamente, están Estados Unidos y Europa; hablan de días de pesadilla, con escenas apocalípticas que amenazan la vida de los ciudadanos.

En Grecia e Italia ya han reportado víctimas mortales, causadas por los incendios que azotan parte del sur de Europa, las imágenes del fuego son realmente espeluznantes, familias enteras han tenido la obligación de huir de sus hogares, para resguardar sus vidas.

Leer más:Gio Martínez de La Melodía Perfecta se convirtió en padre

La agencia de bomberos italiana anunció el pasado viernes que se está realizando una intervención debido a un gran incendio en el municipio de San Lorenzo, cerca de la ciudad de Reggio Calabria, que involucró dos estructuras en llamas, incluso un establo.

Por su parte, las autoridades de Canadá, informaron este lunes que los incendios continúan y han afectado a varias provincias del país y temen que también afecte incluso a centros urbanos. Las zonas afectadas son Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba y Ontario.

Estados Unidos también se ha visto envuelto entre nubes de humo y llamas de fuego; en California  el incendio destruyó parte de la ciudad de Grenville, los bomberos no han podido controlar el fuego y aseguran que es el segundo peor evento natural de la historia del estado.

Rusia no se salva, las llamas se apoderaron de zonas en Siberia, destruyendo millones de hectáreas de tierra fértil, en uno de los lugares más fríos de todo el planeta. Las temperaturas han aumentado drásticamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR