6
Inicio Venezuela Descontrol total en la electricidad de Venezuela: Los bajones de luz continúan

Descontrol total en la electricidad de Venezuela: Los bajones de luz continúan

Desde el pasado domingo, se ha registrado en varias partes de Venezuela un descontrol en el servicio eléctrico y el este lunes, gran parte del país quedo sin luz.

No solo los apagones son los que preocupan a gran parte de la población, sino los continuos bajones de luz, que como consecuencia dejan artefactos eléctricos dañados por completo. Varios usuarios de la red social Twitter, dijeron que el pasado domingo durante todo el día, pudieron observar al menos siete bajones continuos en la zona central del país.

Por su parte, el ministro de energía Néstor Reverol atribuyó el apagón registrado el pasado domingo que ha generado luego continuos bajones de luz, a un ataque a la subestación de Aragua. Nicolás Maduro también se refirió a la falla, como un ataque.

Consecuencias de los bajones de electricidad

Luego que se registraran las fallas eléctricas, la conectividad al servicio de internet en Venezuela se vio afectada y cayó un 70% de sus valores normales, como consecuencia de los distintos y continuos apagones en diversos estados del país. 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR