6
Inicio Deportes Llegó al país la delegación venezolana que participó en Tokio 2020

Llegó al país la delegación venezolana que participó en Tokio 2020

Este martes, en horas de la mañana aterrizó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia, junto con gran parte de la delegación venezolana que participó en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

23 de los 43 atletas, fueron recibidos con una alfombra roja instalada en la rampa número cuatro del Aeropuerto. También se observó que una aeronave de la Aviación Nacional escoltó al avión de Conviasa en el que viajó la delegación de Venezuela.

Mientras que la Orquesta Sinfónica de Venezuela tocaba las notas del Alma Llanera, iban desembarcando los atletas del avión; los primeros en bajar fueron los ganadores de las medallas de plata, Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, junto con la bandera tricolor en el pecho.

Leer más: Enzo Scarano afirmó que Maduro le teme a las elecciones de noviembre

La campeona mundial de triple salto, Yulimar Rojas, y el subcampeón de BMX freestyle, Daniel Dhers, no estaban entre los que llegaron. Cabe destacar que Rojas reside actualmente en España y el ciclista en los Estados Unidos; sin embargo ambos aseguraron que pronto vendrán a Venezuela.

Cada uno de los atletas que llegaron al país, fueron recibidos por sus familiares y posteriormente fueron ubicados en un pequeño escenario para escuchar el Himno Nacional.

Todos afirmaron estar felices por su participación en las Olimpiadas y agradecieron el respaldo a todos los venezolanos. Su celebración comenzó bailando tambor con todos los presentes.

Cabe destacar que durante el acto, solo se autorizó el ingreso de periodistas por el Ministerio de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD-

MÁS POPULAR